20.4 C
Monte Caseros
viernes, 18 junio 2021
Inicio DEPORTES “Ángel” Pezzelato se prepara para su primer pelea del 2021

“Ángel” Pezzelato se prepara para su primer pelea del 2021

El boxeador goyano, Mauricio Pezzelato, se prepara para subirse al ring por primera vez en el año.

El púgil ya se encuentra entrenando de cara a su próxima pelea que será el 24 de abril en provincia de Santa Fe, en localidad a definir.

Luego de un 2020 atípico por la falta de competencia y la incertidumbre que había en el deporte en general, Pezzelato podrá abrir el año de la mejor manera.

Ya instalado en casa de su entrenador, prácticamente terminando los últimos detalles de la preparación, “poniéndonos finos”.

Ahora comienza un nuevo año y con el vienen nuevas metas para el boxeador que ya trabaja para dar con el peso ideal para la categoría “wélter”. “Estamos bien, estamos 3 kg arriba de la categoría que no es nada, a mi particularmente no me cuesta bajar así que estamos muy contentos; en Goya con mi preparador físico Ignacio “Gato” Olivera y el Team Knockout. Seguido de cerca por Cristian Pintos y Rubén Arocha hicimos una buena preparación así que vinimos a culminar la preparación aquí en Buenos Aires con Omar Ortega, Alan González y el boxeador Franco “cazador” Ocampo, con los últimos guanteos esta semana y la que viene así que muy bien y tranquilo” comentó.

Si bien ya está confirmado el evento boxístico, hasta este martes, desde el Team del boxeador no se sabía el nombre del contrincante. La pelea se trasmitirá por TyC Sport.

Por último, agradeció los servicios profesionales del kinesiólogo Cristian Martínez que atendió una tendinitis de ambos codos “que me dejó en óptimas condiciones” finalizó.

Fuente: 88.3 radio Ciudad – Goya.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Primer debate oral en el Tribunal de Goya

Este miércoles da inicio el primer juicio bajo el nuevo Código Procesal Penal en Goya en el que está imputada una abogada...

El bombardeo a Plaza de Mayo y Casa de Gobierno – 16 de junio de 1955

Aquel 16 de junio, Perón llegó como todos los días muy temprano a la Casa Rosada. Empezó el día recibiendo al director...

Comenzó el juicio por el homicidio de Miguelito Rosbaco

El Tribunal Oral Penal de la ciudad de Paso de los Libres dio inicio, este lunes pasado, al debate oral por el...

La nutria gigante regresa al Iberá (Vídeo)

Alondra es la hembra de lobo gargantilla que da comienzo al proyecto de reintroducción de la especie en los Esteros del Iberá.

Recent Comments