WordPress
DeporteDestacada

Arranca el Torneo Provincial de Clubes 2025 con duelos apasionantes

Este fin de semana, el fútbol correntino se viste de gala con el inicio del Torneo Provincial de Clubes 2025 en su categoría masculina. La primera fecha promete emociones fuertes y duelos vibrantes en diferentes zonas de la provincia.

 

 

Comunicaciones de Paso de los Libres.

 

Club Atlético Juan Pujol de Monte Caseros.

La Zona 5 tendrá su puntapié inicial el domingo 16 de febrero a las 17 hs. en el Estadio Agustín Faraldo, donde Comunicaciones de Paso de los Libres recibirá al Atlético Juan Pujol de Monte Caseros. Barracas de Curuzú Cuatiá tendrá fecha libre en esta oportunidad.

En la Zona 6, el mismo domingo 16, pero a las 18 hs., el Estadio Samuel W. Robinson será escenario del enfrentamiento entre dos equipos de la región: Parque Independencia de Monte Caseros y Belgrano de Curuzú Cuatiá. El equipo libre en esta zona será Porá Purahey de Sauce.

:Parque Independencia de Monte Caseros.

Finalmente, la Zona 11 también verá acción el domingo 16. A las 17:30 hs., Defensores de San Roque se medirá ante Mitre de Paso de los Libres en el estadio del club Defensores. San Lorenzo de Monte Caseros no jugará en esta primera fecha.

Club Atlético San Lorenzo de Monte Caseros.

El torneo, que reúne a clubes de toda la provincia, se presenta como una oportunidad para ver en acción a los talentos locales y disfrutar del mejor fútbol correntino. Se invita a todos los aficionados a acercarse a los estadios y alentar a sus equipos.

Related posts

Alerta por incendios en Monte Caseros: Bomberos Voluntarios intervienen en dos focos

Rubén Martini

Vivian Perrone, de Madres del Dolor: “Los hechos viales no son accidentes, son prevenibles»

Rubén Martini

Llega la Feria Artesanal de Dulces y Conservas a Casa de Corrientes

Rubén Martini

Leave a Comment