20.4 C
Monte Caseros
sábado, 28 noviembre 2020
Inicio TRIPLE FRONTERA Barra do Quareim cumple 25 años este 22 de octubre

Barra do Quareim cumple 25 años este 22 de octubre

La vecina ciudad trasfronteriza de Barra do Quareim cumple 25 años este 22 de octubre de 2.020. El Prefeito (Intendente) Lad Choli envió un mensaje a todos los barrenses para esta fecha especial.

Mensaje completo del intendente

«Este 22 de octubre de 2020, nuestra ciudad cumple 25 años, y hoy, nada más justo que felicitar al pueblo Barrense, y a aquellos que adoptaron esta tierra como suya! Gente del bien, guerrera, honesta y luchadora que, con su trabajo diario, construye el desarrollo del municipio y dentro de sus posibilidades no mide esfuerzos en la búsqueda del crecimiento y de mejores días para este municipio bendecido.

Deseo que cada municipio sea un punto de apoyo en la constante construcción de una Barra de Quarai mejor que mediante valores sólidos ayuden a preparar a los niños y jóvenes para este proceso continuo de transformación. Es necesario sembrar acciones y cosechar logros, buscando en el presente el futuro para que los logros de la comunidad sean siempre crecientes, demostrando que somos nosotros quienes hacemos el mañana y que nuestra perseverancia es la luz que ilumina el camino hacia una ciudad más justa.

Felicidades a todos los que diariamente cumplen su misión, contribuyendo así con el desarrollo del municipio; buscando siempre nuevos proyectos y aceptando el desafío de hacer más y mejor; no perdiendo de vista los anhelos de la comunidad, mostrando así que no existen fronteras o límites para alcanzar Nuestros objetivos; existen sí barreras y desafíos que serán transpuestas cuando sea de la voluntad de aquellos que gobiernan y principalmente, si es fruto del anhelo de nuestro pueblo.

Estoy orgulloso de ser barrense Quiero dejar aquí un mensaje de esperanza y agradecimiento a toda esa gente que trabaja para que sus hijos puedan soñar con un futuro mejor. Tengo mucho respeto y cariño por el pueblo de mi municipio, hombres y mujeres que con sus manos saben valorar el fruto de la tierra…

Feliz cumpleaños mi querida Barra de cuareim!»

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Roban a vendedora de pasteles que es discapacitada

El hecho es repudiable y despreciable, sucedió en calle Caá Guazú en cercanías al aeropuerto local. La joven vende pastelitos y pan...

La municipalidad paga sueldos y contratos con aumentos

La Secretaría de Hacienda informa que este Sábado 28, pasada la hora cero, quienes revisten el carácter de personal de planta permanente...

Accidente en el acceso a Monte Caseros

Accidente en la intersección de la ruta 129 y San José de Flores, entre un vehículo y moto 110cc.

Se Volcó un camión en uno de los accesos a Concordia

El siniestro vial involucró a un camión Mercedes Benz, con acoplado. Ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de noviembre, a...

Recent Comments