20.4 C
Monte Caseros
domingo, 12 julio 2020
Inicio POLICIALES Ciudadano Colombiano que ingresa ilegalmente, puso en alerta a las autoridades de...

Ciudadano Colombiano que ingresa ilegalmente, puso en alerta a las autoridades de Monte Caseros (Vídeo)

Un ciudadano de origen colombiano ingresó ilegalmente al país a través del Río Uruguay y activaron protocolo Covid-19 en Monte Caseros con actuación de fuerzas de seguridad y salud pública.

En la tarde de este lunes 29 fue detenido un ciudadano que ingreso a través de una embarcación perteneciente a un pescador de origen brasilero a territorio argentino, más precisamente a la zona de puerto Ceibo en la localidad correntina de Monte Caseros.

En el hecho primeramente interviene la policía de la provincia, que fue alertada por un vecino de la localidad de Puerto Ceibo, al norte de la ciudad y a solo tres kilómetros. La policía solicito a la Guardia Urbana del municipio trasladarlo al Hospital y luego se hace cargo Prefectura Naval Argentina, ya que se trata de una persona que ingresa ilegalmente al país.

Los controles médicos se le realizaron en el Hospital Robinson y lo encontraron en buen estado de salud. Es un joven de no más de 30 años, muy instruido según se supo. Aparentemente ingreso a través de una embarcación perteneciente a un pescador de origen brasilero a territorio argentino, más precisamente a la zona de puerto Ceibo que se encuentra frente a la desembocadura del Río Quareín, donde está el punto tripartito con Brasil y Uruguay.   

Fuentes desde Prefectura Naval Argentina indicaron que la justicia federal ordenó que permanezca en suelo argentino mientras investigan la procedencia de un ciudadano colombiano. Permanecerá en dependencia de PNA hasta que el Juzgado disponga las diligencias a seguir.

Fuente: Radio Mega / Fotos y vídeos Eduardo Soler.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Ya no se necesitan permisos para circular dentro del territorio provincial

Los municipios tienen su propio sis­tema para ingresar a cada localidad. Itatí está restringida. Definición cla­ve. Desde el Gobierno de...

leishmaniasis humana en la localidad de Lavalle

El Secretario de Producción de la Municipalidad de Lavalle, y responsable del área de bromatología, técnico superior Mauro Romero, brindó detalles en A LA...

Coronavirus: suman 1.810 las muertes y 97.509 los infectados en el país (Vídeo e infografía)

En tanto, otras 36 personas fallecieron por coronavirus y fueron diagnosticados 3.449 nuevos casos en las últimas...

Cientos de Argentinos regresan de Brasil por la Frontera de Uruguayana – Paso de los Libres (Vídeo)

El informe de Taragui Noticias cuenta como miles de argentinos regresan por el Puente Internacional Agustín P. Justo - Getúlio Vargas​.

Recent Comments