spot_img
25.3 C
Monte Caseros
InicioInterés GeneralComparsa Orfeo corono a Daiana I como reina

Comparsa Orfeo corono a Daiana I como reina

En el club de Regatas de Monte Caseros, este sábado a la madrugada, Comparsa Orfeo Corono a Daiana Bravo Fuceneco como reina de la agrupación mas antigua que sale en el mejor carnaval correntino.

Acompañado por la actual reina del Carnaval y soberana de Orfeo Julia Carlino, como también autoridades municipales, provinciales y de otras agrupaciones carnestolendas se desarrolló el espectáculo que brinda el primer grito de carnaval a su comparsa.

Con una presentación muy trabajada con luces, sonidos y videos el tiempo se hizo presente y transformo en minutos historias vivas que pasaron desde esta última pandemia. Llegando al punto mas emotivo cuando recordaron a “Negro” Acevedo, “Rere” Romero, “Nequi” Verón, Leo Quintana, Leandro Ganduglia, Lucia Grigolato Sabetay, “Juanjo” Kunle, Angelita Sotelo y el dirigente Daniel Carlino. Todos colaboradores y dirigentes de la comparsa que ya no están.

Con música de los 80’ se recorrió el tiempo en varios cuadros que reflejaron lo vivido estos últimos años. Llegando al punto máximo de la presentación de Daiana I que en destellos de luces, fuegos artificiales y engranajes del tiempo se presento para delirio de los aficionados orfeistas.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí