20.4 C
Monte Caseros
viernes, 18 junio 2021
Inicio SOCIEDAD Con récord de ayuda distribuida, Cáritas Argentina lanza su tradicional Colecta Anual

Con récord de ayuda distribuida, Cáritas Argentina lanza su tradicional Colecta Anual

Tras registrar un récord histórico de más de 3.000.000 de personas alcanzadas con ayuda material, Cáritas Argentina anunció hoy el lanzamiento de la edición 2021 de su tradicional Colecta Anual. La misma se realizará en todo el país el sábado 12 y el domingo 13 de junio bajo el lema “En tiempos difíciles compartamos más”.

Por segundo año consecutivo, la organización de la Iglesia Católica basará su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial, afectado por las restricciones a la circulación producto de la pandemia de Covid-19. Aunque se mantendrán los tradicionales sobres y urnas para quienes deseen acercarse a las parroquias y colaborar de forma física, la campaña 2021 estará a tono con las instrucciones sanitarias vigentes, para evitar contagios.

La pandemia ha puesto a millones de familias argentinas en una situación dramática, al agravar de modo significativo las difíciles condiciones que ya enfrentaban. Esta situación requirió de un notable esfuerzo de coordinación y logístico, para llevar atención material y contención espiritual a los argentinos más necesitados”, resumió Mons. Carlos Tissera, presidente de Cáritas Argentina. “Vivimos un momento inédito, en el que las restricciones a la circulación limitan la tradicional capacidad de recolección de donaciones en escuelas y parroquias, por lo que al igual que año pasado, vamos a volcar nuestra estrategia a las redes sociales y métodos digitales de donación”, agregó Nicolás Meyer, director ejecutivo de la entidad.

Fuente: Caritas San Ramón / Caritas.org.ar

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Primer debate oral en el Tribunal de Goya

Este miércoles da inicio el primer juicio bajo el nuevo Código Procesal Penal en Goya en el que está imputada una abogada...

El bombardeo a Plaza de Mayo y Casa de Gobierno – 16 de junio de 1955

Aquel 16 de junio, Perón llegó como todos los días muy temprano a la Casa Rosada. Empezó el día recibiendo al director...

Comenzó el juicio por el homicidio de Miguelito Rosbaco

El Tribunal Oral Penal de la ciudad de Paso de los Libres dio inicio, este lunes pasado, al debate oral por el...

La nutria gigante regresa al Iberá (Vídeo)

Alondra es la hembra de lobo gargantilla que da comienzo al proyecto de reintroducción de la especie en los Esteros del Iberá.

Recent Comments