20.4 C
Monte Caseros
viernes, 18 junio 2021
Inicio SOCIEDAD Conmovedor relato y pedido de justicia de la mamá de la niña...

Conmovedor relato y pedido de justicia de la mamá de la niña atropellada

Este jueves 10 de junio, la mamá de la niña de tres años atropellada y que el conductor se dio a la fuga, publico en redes sociales un conmovedor relato y solicito que quiere justicia “quiero que nadie que atropelle a un angelito ande libre y feliz. X la Calle…” escribió.

MEE es la mamá de la niña atropellada el pasado domingo 6 de junio por la tarde en el Barrio 308 Viviendas. MEE escribió en las redes sociales su profundo mal estar y expreso que “hoy solo quiero que mi hija se recupere! Que todo mí amor y las oraciones de toda la gente que la quiere hagan que su dolor se alivie… que pase rápido y pueda volver a jugar… andar en bicicleta… maquillarse como le gusta …”

¡¡¡En otro párrafo solicita que se haga justicia diciendo, “pero también quiero justicia!!! Quiero que nadie que atropelle a un angelito ande libre y feliz. X la Calle…”

Reflexiona también al conformismo de algunas personas señalando “no pueden pedirme que agradezca que está viva como lo hacen …no te voy a agradecer nunca xq en un segundo de inconciencia le arruinaste la vida a mí hija.

“(La niña) y yo estábamos listas para salir a trabajar como todos los días…” menciona y detalla el trabajo honesto y sencillo que realizan para ganarse la vida diariamente y desde allí que muchos la conocen y aprecian.

¡¡¡Resalta que “tiene que haber una sanción!!! Te parece justo todo el daño que provocaste!! #justiciaporjuliana “. Añade “La vida no se negocia!! Que está esperando el fiscal! “.

Por otro lado, señala que ella no va a responder ningún tipo de comentarios, resaltando que “para eso está la justicia tengo que confiar en que hagan cumplir las leyes !!

Fuente foto: AVC Producciones.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Primer debate oral en el Tribunal de Goya

Este miércoles da inicio el primer juicio bajo el nuevo Código Procesal Penal en Goya en el que está imputada una abogada...

El bombardeo a Plaza de Mayo y Casa de Gobierno – 16 de junio de 1955

Aquel 16 de junio, Perón llegó como todos los días muy temprano a la Casa Rosada. Empezó el día recibiendo al director...

Comenzó el juicio por el homicidio de Miguelito Rosbaco

El Tribunal Oral Penal de la ciudad de Paso de los Libres dio inicio, este lunes pasado, al debate oral por el...

La nutria gigante regresa al Iberá (Vídeo)

Alondra es la hembra de lobo gargantilla que da comienzo al proyecto de reintroducción de la especie en los Esteros del Iberá.

Recent Comments