20.4 C
Monte Caseros
sábado, 20 agosto 2022
Inicio POLÍTICA ECO + Vamos Corrientes empezó a definir las listas de los candidatos...

ECO + Vamos Corrientes empezó a definir las listas de los candidatos al Congreso y la campaña llego a Monte Caseros

El diputado provincial Eduardo “Peteco” Vischi será el primer postulante a senador nacional por la alianza gobernante. No adelantó los nombres de quiénes acompañarán al libreño en esa categoría, pero dio pistas sobre los aspirantes a diputados nacionales. En Mocoreta acompañado del candidato Juan Pablo Fornaroli inauguro obras y en Monte Caseros participo del acto lanzamiento de candidatos en el Club Progreso.

El oficialismo vuelve a “primerear” en los anuncios de candidatos. “‘Peteco’ Vischi encabezará nuestra lista de senadores y vamos a ir dando a conocer más nombres a medida que transcurra el tiempo”, fue la breve respuesta que dio el gobernador Gustavo Valdés ante el requerimiento de los periodistas sobre quiénes ocuparán los tres lugares en las listas de aspirantes a la Cámara alta federal y similar cantidad para quienes pretendan ocupar una poltrona en la baja.

Cabe recordar que para las elecciones nacionales rige la ley de cupo femenino igualitario, por lo tanto, el segundo lugar de senadores deberá ser ocupado por una mujer, sobre quien no dio mayores pistas.

Corrientes renueva sus tres senadores, ahora ocupados dos por el Frente de Todos con Carlos Mauricio “Camau” Espínola y Ana Almirón, coterránea de Vischi, y por ECO + Vamos Corrientes Pedro Braillard Poccard, que es candidato a Vicegobernador junto a Gustavo Valdés.

El sábado 24 vencerá el plazo de presentación de listas de precandidatos a ocupar una poltrona en el Congreso Nacional para que el 12 de setiembre sean consagrados candidatos, que competirán efectivamente el 14 de noviembre.

Lanzamiento provincial en Monte Caseros y apoyo a Juan Carlos Álvarez

Anoche, el Gobernador respaldó la candidatura a Intendente de Monte Caseros del diputado Juan Carlos Álvarez y hoy visitará Curuzú Cuatiá, donde desarrollará un acto de Emprendedores Somos Todos, acompañado de José Irigoyen, quien se presenta para su reelección.

Según Valdez en Monte Caseros presentamos a Juan Carlos Álvarez y Sergio “Nino” Paniagua que una formula ganadora. Señaló también que “los casereños ratificarán el rumbo iniciado por Miguel Olivieri en la infraestructura, el campo, la industria y el trabajo”.

El anuncio mas importante, como lo realiza siempre, fue que en un mes se licita la construcción de una nueva planta del Edificio del hospital Samuel W. Robinson.

La campaña de Valdez y Álvarez esta basada en que la gente ratifique la gestión de gobierno y la de Miguel Olivieri que sorprendentemente va como candidato a primer concejal.

Fuente: Diario Época / ECO + Vamos Corrientes.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Vuelve el Torneo Provincial de Karting a la ciudad de Monte Caseros

Sábado 20 y domingo 21 de agosto en el Kartódromo del Jockey Club con casereños entre los primeros puestos de las categorías...

La Municipalidad y Asociación de Periodistas brindarán Ciclo de talleres para comunicadores

El intendente Juan Carlos Alvarez en su compromiso de acompañar a los comunicadores en la actualización profesional y formación permanente invita en...

Instituto Atamañuk «La Comercio» Campeón Zonal de Vóley (Vídeo)

Este jueves 18 de agosto, en la localidad de Mocoreta se desarrolló el zonal de Vóley categoría...

Informe Noticias Taragüi del 18 agosto 2022 (Vídeo)

- Precios mayoristas se aceleraron al 7,1%. - Venta de terrenos del aeropuerto, el negocio de la democracia.

Recent Comments