20.4 C
Monte Caseros
lunes, 6 diciembre 2021
Inicio POLICIALES En Concepción del Uruguay hallaron una persona carbonizada dentro del transporte incendiado...

En Concepción del Uruguay hallaron una persona carbonizada dentro del transporte incendiado que es de Monte Caseros

El cuerpo calcinado estaba irreconocible y pertenece a un hombre cuya identidad no fue confirmada. La camioneta utilitaria es de Monte Caseros (Corrientes). El cadáver fue llevado a la Morgue para ser sometido a una autopsia. Se desconoce aún la causa de la muerte. Trabajó en el lugar la Fiscal María Occhi y los agentes de la Policía que hicieron las pericias en el rodado y levantaron las huellas. No se descarta ninguna hipótesis. Hasta el momento no se pudo precisar si fue un accidente, una autodeterminación o un crimen mafioso.

El caso del hombre hallado muerto cocinado dentro del utilitario Ford Transit de color blanco, en calle Belgrano y 35 del Oeste, en Concepción del Uruguay sigue siendo algo muy misterioso y ante la falta de información oficial, las conjeturas y versiones se siguen sumando.

Con el correr de las horas, se pudo confirmar que el cadáver correspondería a un hombre que vivía en zona de Bella Vista, más precisamente en un campo que arrendaba en el cual tenía como vivienda una carpa.

En ese lugar, vecinos señalaron a esta persona estuvo junto a su mujer y dos hijas, desconociéndose donde estarían en la actualidad, pero lo cierto es que esta misma mañana, cuando se hallaba el cuerpo de este hombre consumido por las llamas, se conocía que la carpa donde habitaba junto a un eucaliptal, también había sido incendiada.

Como se recordará, todo comenzó aproximadamente a las 08:30 horas con la intervención de Bomberos Voluntarios en calle Belgrano, a unos 100 metros al este de calle 35 del Oeste, donde se había encontrado el utilitario incendiado, aun humeante.

La fiscal, doctora María Occhi observa atentamente el interior de la Transit

El personal de bomberos terminó de sofocar las pocas llamas que quedaban, instante en el cual realizaron el macabro hallazgo del cadáver irreconocible, a tal punto que no se podía determinar si se trataba de un hombre o una mujer.

En el lugar se constituyó la fiscal de turno, doctora María Occhi con el forense de Tribunales, doctor Adrián Siemens y dirigieron las tareas periciales, trabajando personal de Investigaciones y Criminalística.

Tras las tareas, se procedió al retirar los restos humanos, disponiéndose sean derivados a Oro Verde, para ser sometidos a una autopsia para determinar las causas de la muerte.

Las averiguaciones llevaron a establecer que, al momento del hallazgo del vehículo, se habría producido un incendio de una carpa ubicada en un campo, a unos 300 metros del camino que ingresa de ruta 14 en dirección a San Cipriano, trascendiendo que el hombre que allí habitaba es el mismo titular de la Transit y que además tendría un campo en zona de Colón.

Los restos humanos calcinados fueron trasladados a Oro Verde

Por el momento la Justicia espera los resultados periciales para determinar si se trata de la persona que vivía en ese campo y dueña del vehículo quemado, pero hasta el momento nada haría pensar lo contrario, pero la incertidumbre de cuál fue el móvil del crimen sigue creciendo, por lo que se trataba de localizar testigos y alguna imagen de cámaras de seguridad de la zona y el acceso.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Multitudinaria marcha, piden la libertad de Guillermo Galantini y contra la criminalización de las protestas sociales (Vídeo)

La masiva manifestación, que convoco a todo el arco opositor y los defensores de derechos humanos de la provincia, que inició en...

Informe Noticias Taragüi 1 de diciembre 2021

- Pedro Cassani superó su propio record de presidente - Los contagios en Goya se mantienen y preocupan

Hallaron sin vida a un Policía de la Provincia de Corrientes

Fue en la mañana del miércoles en la zona de Ruta Nacional 119. Vecinos dieron aviso de que la persona ya no...

Informe Noticias Taragüi del 30 noviembre 2021 (Vídeo)

- Hace 109 años nacía la voz eterna de la Marchita - Ya hay casos de Ómicron en el...

Recent Comments