spot_img
25.3 C
Monte Caseros
InicioInterés GeneralExitosa venta de ubicaciones para los Carnavales Artesanales del País

Exitosa venta de ubicaciones para los Carnavales Artesanales del País

Tras la conferencia de prensa brindada ayer por la noche del intendente Juan Carlos Alvarez, acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, el secretario de Cultura Turismo y Deporte Mauro Segovia, la gerenciadora de los corsos oficiales 2023 Graciela Borré de Alma Producciones y los presidentes de comparsas, hoy en su primer día de venta de las ubicaciones para presenciar el espectáculo sorprendió y colmó todas las expectativas por la gran respuesta de lugareños y turistas que realizaron la compra tanto por la plataforma www.puertavip.com.ar y de manera presencial por ventanillas en el corsódromo tanto como de mesas como tribunas.

Las ubicaciones se venderán en el punto de venta del corsódromo de 9 a 13 y de 18 a 22, mientras que la plataforma en internet estará habilitada todo el tiempo.

El intendente manifestó que se trabajó para modernizar a estos nuevos tiempos los carnavales de Monte Caseros, una fiesta cultural y popular con nuevas propuestas apostando a esta gran fiesta para la ciudad con la presencia de Ará Berá la primera noche y más sorpresas para los sábados siguientes.

Destacó la materia prima que son los comparseros, los verdaderos protagonistas del carnaval, la logística del municipio trabajando mancomunadamente con la empresa gerenciadora.

Asimismo, detalló que se realizaron inversiones en la infraestructura para la seguridad de todos, limpieza, herrería, mejoras en la desconcentración, estacionamiento y luminarias.

Este año los comparseros contarán con un espacio para disfrutar de las demás comparsas antes y después de su paso por el predio ‘’Paso de los Higos’’, como así también tendrán lugares especiales las personas con discapacidad. También el municipio entregará 500 tickets por noche gratuitos para familias de bajos recursos y se llevará un registro para evitar que sean las mismas y así puedan disfrutar también del espectáculo.

Cabe aclarar que la entrada no se cobra, solo se abona la ubicación, de esta manera en que no cuente con el ticket de la mesa o de la tribuna no podrá ingresar al predio, el fin es cuidar al espectador y a los comparseros, para que se puedan desplazar cómodamente en la calzada detrás de las tribunas donde se encontrarán las cantinas. La seguridad estará a cargo de la Policía de la provincia de Corrientes y Seguridad Vial.

El intendente Alvarez destacó y agradeció a los dirigentes de las comparsas por la amplitud y madurez que demostraron durante todo este tiempo de organización.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí