20.4 C
Monte Caseros
lunes, 3 agosto 2020
Inicio TRIPLE FRONTERA Explosión de abusos sexuales en Artigas Uruguay, en los últimos días 6...

Explosión de abusos sexuales en Artigas Uruguay, en los últimos días 6 casos (Vídeo)

Así lo informo el portal Artigas Noticias a principio del mes de Julio, en declaraciones el Dr. Hermes Antúnez brindó detalles sobre dos nuevos casos de abuso sexual en Artigas.

La madre biológica de una adolescente de 16 años fue formalizada durante 150 días por explotación sexual de menores, proxenetismo entre otros delitos, mientras que un hombre de 69 años también marchó a prisión por el mismo tiempo mientras dura la investigación por abusar de la menor antes mencionada y otra de 13 años.

El hombre utilizaba un Facebook falso haciéndose pasar por una chica, hasta que se involucraba con las menores a las que les ofrecía 1500 pesos con el consentimiento de la madre para luego abusar sexualmente de ellas.

La joven de 13 años se había escapado de uno de los hogares de amparo del Inau por lo que la investigación de Fiscalía continúa.

Según dijo el Fiscal Hermes Antúnez podría haber más personas involucradas en este caso, el cual fue denominado operación «OLYMPIC ANGELIS DEI».

EXPLOSIÓN DE ABUSOS SEXUALES EN ARTIGAS .

EXPLOSIÓN DE ABUSOS SEXUALES EN ARTIGAS .EN LOS ÚLTIMOS DÍAS 6 CASOS. HOY LA MADRE BIOLÓGICA DE UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS MARCHÓ A PRISIÓN POR PROXENETISMO, EXPLOTACIÓN SEXUAL ENTRE OTROS DELITOS , TAMBIÉN UN HOMBRE DE 69 AÑOS POR ABUSO SEXUAL. El Dr. Hermes Antúnez brindó detalles sobre dos nuevos casos de abuso sexual en Artigas. La madre biológica de una adolescente de 16 años fue formalizada durante 150 días por explotación sexual de menores, proxenetismo entre otros delitos, mientras que un hombre de 69 años también marchó a prisión por el mismo tiempo mientras dura la investigación por abusar de la menor antes mencionada y otra de 13 años.El hombre utilizaba un Facebook falso haciéndose pasar por una chica, hasta que se involucraba con las menores a las que les ofrecía 1500 pesos con el consentimiento de la madre para luego abusar sexualmente de ellas.La joven de 13 años se habia escapado de uno de los hogares de amparo del Inau por lo que la investigación de Fiscalia contiuanua.Según dijo el Fiscal Hermes Antúnez podría haber mas personas involucradas en este caso, el cual fue denominado operación "OLYMPIC ANGELIS DEI"

Publicado por Artigas Noticias en Domingo, 5 de julio de 2020

Fuente: Portal Artigas Noticias.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Cronología de un papelón, lucha contra el Coronavirus en Libres

La primera semana de Fase 1 en Paso de los Libres, estuvo signada por rumores, versiones, trascendidos, idas y vueltas de comunicados...

Después de dos semanas la mama de Kevin Miño pudo verlo en la Comisaria de Monte Caseros (Vídeos)

Tras el acompañamiento de la defensora de los Derechos Humanos Anahí Andrade y bajo la presión frente a la casa del Fiscal Fabian...

En el Hospital Santa Rosa de Chajarí se realizo el primer parto con Covid 19

El informe de STC Noticias de Chajarí, informaron que en la tarde del domingo 2 de agosto, se realizó el primer parto de...

Sube a cincuenta y tres los contagiados por Coronavirus en Paso de Los Libres

Este domingo 2 de agosto, el parte oficial del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes informó que en Paso de los Libres se registraron...

Recent Comments