20.4 C
Monte Caseros
sábado, 21 mayo 2022
Inicio POLÍTICA Fabián Ríos con agenda productiva y social en diversos municipios y en...

Fabián Ríos con agenda productiva y social en diversos municipios y en Monte Caseros visita a Barrios más necesitados

El candidato a Gobernador por la alianza opositora viajó a Bella Vista y los aspirantes a legisladores visitaron comunas y la capital. Mientras en Monte Caseros Graciela Castañeda recorre los barrios mas necesitados de la ciudad. Se espera fecha de lanzamiento en Monte Caseros con autoridades provinciales.

El Frente Corrientes de Todos hace territorio con presencia distribuida de los candidatos. El aspirante a Gobernador Fabián Ríos visitó sectores productivos de Bella Vista, mientras que los candidatos a legisladores recorrieron San Cosme, Paso de la Patria y la capital de la provincia con una profusa difusión de acciones sociales.

Ríos dialogó con productores y planteó la necesidad de mejorar la “infraestructura eléctrica, aplicar tarifas diferenciadas y créditos para el sector productivo e industrial”.

El exintendente y actual ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá afirmó en la reconocida Capital de la Naranja: “Industrializar es empezar por los que producen y potenciar el valor agregado”.

Desde esa plataforma, se manifestó a favor de gestionar para el “fortalecimiento de las cadenas de valor y las políticas para potenciar la producción de alimentos de calidad a bajos precios”.

Ríos estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo y los candidatos locales del Frente Corrientes de Todos. “Proponemos un modelo de provincia que acompañe a quienes ya están trabajando y producen alimentos que todos los días llegan a la mesa de los correntinos y correntinas”, aseguró Ríos.

Entendemos como industrialización, que el Estado genere las herramientas para que los productores puedan acceder a un crédito y puedan relacionarse con otros productores limítrofes”, añadió.

Graciela Castañeda busca apoyo en barrios de Monte Caseros

Estuve en el barrio Aviación, visitando a familias y vecinos que me comentaron de sus problemas habitacionales y de la necesidad de políticas en materia de salud pública y empleo”, menciona Graciela Castañeda en su cuenta en redes sociales.

En otra de las caminatas subraya que “fuimos invitados por el Frente Social Peronista al merendero Sonrisa, ubicado en el Barrio Gauchito Gil. Los niños y niñas además de buscar la merienda, en estos días de mucho frío, tienen la oportunidad de adquirir prendas del ropero comunitario” reflexiona.

Esta claro que el Frente Corrientes de Todos va a caminar los barrios y espera tener su mayoría de botos de estos sectores. Hasta el momento, los sectores que se ven que traccionan votos son los que tienen trabajo social y territorial. El gremialismo esta desdibujado, siendo que siempre fue parte importante del armado frentista del PJ.

Fuentes: Diario Época / Graciela Castañeda.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Nueva denuncia de Mario Razzetto en Medios Provinciales (Vídeo)

Los colegas de Impacto Corrientes, publicaron la nota donde Mario Razzetto realiza una nueva denuncia apremios y amenazas de la policía de...

Accidente en Pueyrredón y Lavalle

Accidente de tránsito en la intersección de las calles Pueyrredón y Lavalle entre un automóvil Peugeot 2008 y una motocicleta Corven 150cc...

Informe Noticias Taragüi del 10 mayo 2022 (Vídeo)

- A 49 años de la inauguración del Puente General Belgrano. - Aumento de sueldos por fin le ganaron...

De «cuñas», «padrinazgos» y la basura bajo la alfombra en la Policía de Corrientes

En las últimas horas se pusieron al descubierto dentro de la fuerza, no solo un corrupto negocio de ingresos, sino además una...

Recent Comments