spot_img
25.3 C
Monte Caseros
InicioDeportesFiesta del Futbol en Monte Caseros consagro Campeón al club Atlético Florida

Fiesta del Futbol en Monte Caseros consagro Campeón al club Atlético Florida

Este miércoles pasado en Cancha del club Samuel W. Robinson se jugo la segunda final del torneo oficial Leandro Martines, Copa “Chona” Subasnabar y “Cacho” Pezzarini, siendo Campeón el club Atlético Florida e una verdadera fiesta del deporte en Monte Caseros.

Con un marco imponente de público se vivió la segunda final que fue para San Lorenzo en tiempo de juego del segundo partido ganándolo 2 a 0. Los goles de Fabio Robledo y Facundo Avalos, San Lorenzo obligaba a una definición por penales.

Los penales

Luego de una fuerte, pero respetuosa discusión donde se ejecutarían los penales, el Capitán de Florida Jonatan Martines (Elegido mejor jugador de las dos finales) logra que se sorteé arco y gana el sorteó. Le toca patear primero a San Lorenzo, pero detrás del arco estaba toda la hinchada de Florida y sabemos el empuje que produce su gente en sus jugadores.

Comienzan pateando los dos centrales de cada equipo, Facundo Avalos (2) por San Lorenzo y Jonatan Martínez (2) por florida, los dos convierten. 1 a 1.

El segundo penal para San lorenzo llego el turno de su capitán Jonathan Sánchez (4) que convierte. Al turno de florida llega Maximiliano Villalba (13) (autor del único gol del primer partido que se retira lesionado) que ingreso en los minutos finales, convierte el empate en 2 a 2.

Facundo Avalos, un gol y el segundo en los penales.

La tercera ronda comienza Lautaro Villa (10) (jugador de muy buen desempeño y juego a lo largo del torneo) que convierte. Para Florida llega Jonathan Gabriel Sánchez (18) que sentencia el empate en 3 a 3.

Desde acá comienzan los nervios que provocaron errores. Le toca patear a San lorenzo el cuarto penal y lo realiza Nazareno Pavón (6) (con una buena actuación como central de San Lorenzo) pero el arquero de Florida Damián Galarraga le ataja el penal. Para comenzar a construir la victoria llega Mauricio Villalba que convierte el cuarto gol y deja la serie 3 a 4 para Florida.

Damian Galarraga ataja el cuarto penal a San Lorenzo.

El quinto penal para San Lorenzo lo patea Dany Cardozo (18) (que sorpresivamente estuvo en el banco de suplente) que increíblemente se va por encima del travesaño desatando la euforia de los jugadores y simpatizantes de Florida ya que era el nuevo Campeón del Futbol de Monte Caeros.

Galeria de Imágenes

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí