20.4 C
Monte Caseros
viernes, 18 junio 2021
Inicio SOCIEDAD Fue derivada una paciente de 43 años al hospital de Campaña y...

Fue derivada una paciente de 43 años al hospital de Campaña y otras actividades del Hospital Robinson

El doctor Marcelo Cecatto informó que hoy en horas de la mañana fue derivada una mujer de 43 años al hospital de Campaña. «Presenta neumonía bilateral«, indicó el profesional.

Por su parte el Interventor del Hospital Samuel W Robinson, Gustavo Imbelloni, informa que debido a las inclemencias del tiempo se van a hisopar en el ex sanatorio Santa Mario a partir de las 15 hs. para las personas citadas por el Call Center y aquellos que se encuentren con síntomas.

Noticia falsa

En este mismo sentido y a través de comunicación directa con los periodistas Imbelloni alerto sobre una Noticia Falsa que circulaba en las redes sociales.

Vacunas Sinopharm

Este jueves 20 de mayo, el Hospital Samuel W. Robinson informo que “arribo de una partida de Vacunas Sinopharm, las cuales corresponden a la Segunda Dosis, ya fueron asignadas por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia para ser aplicadas acorde a los turnos otorgados”.

Detallan también, que “se comunicará con cada vecino a quien le corresponda su aplicación”.

Por las razones expuestas es que solicitan “no acudir al hospital sin previo comunicado ya que las mencionadas vacunas no son de aplicación libre”.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Primer debate oral en el Tribunal de Goya

Este miércoles da inicio el primer juicio bajo el nuevo Código Procesal Penal en Goya en el que está imputada una abogada...

El bombardeo a Plaza de Mayo y Casa de Gobierno – 16 de junio de 1955

Aquel 16 de junio, Perón llegó como todos los días muy temprano a la Casa Rosada. Empezó el día recibiendo al director...

Comenzó el juicio por el homicidio de Miguelito Rosbaco

El Tribunal Oral Penal de la ciudad de Paso de los Libres dio inicio, este lunes pasado, al debate oral por el...

La nutria gigante regresa al Iberá (Vídeo)

Alondra es la hembra de lobo gargantilla que da comienzo al proyecto de reintroducción de la especie en los Esteros del Iberá.

Recent Comments