20.4 C
Monte Caseros
viernes, 18 junio 2021
Inicio POLÍTICA Fuerte cruce entre el concejal Carlos Rubín y el intendente Irigoyen en...

Fuerte cruce entre el concejal Carlos Rubín y el intendente Irigoyen en Curuzú Cuatiá

Las diferencias políticas siguen subiendo de voltaje en la vecina ciudad de Curuzú Cuatiá cuando este 11 de junio el concejal Carlos Gustavo Rubín contesta una Carta Documento del Intendente José Irigoyen donde expresa “ratificó que Ud. es RESPONSABLE por no impulsar las investigaciones ni formular las denuncias por las escandalosas e ilegales vacunaciones COVID 19 ocurridas en Enero y en Mayo 2021, de las que tomó conocimiento como TITULAR DEL COMITÉ SANITARIO DE CRISIS y DEFENSA CIVIL (art.5 Ley 3415), incurriendo en ENCUBRIMIENTO (art.277 Cod. Penal)”, expresa textualmente.

Señala también que. “respecto de otras denuncias que formulé ratifico vuestra RESPONSABILIDAD por la compra ilegal de una “casilla” por un precio exorbitante, la compra de un camión usado y prendado al precio de uno nuevo, la designación trucha de 47 funcionarios, la falsificación de una resolución, la desaparición de 8 millones de pesos por un paseo costero que nunca se hizo, malversación de fondos acreditadas por auditoría, ventas en negro de productos recelados de PLAMARES. entre otras”, expone Rubín en la Carta Documentó enviada este 11 de Junio 2021.

A la vez va por más expresando “intimo en 48 horas CUMPLA LA OBLIGACION LEGAL (art 29 Const. Prov.) DE PUBLICAR SUS BIENES, ante las dudas sobre su enriquecimiento patrimonial” y la formalidad de toda Carta Documento.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Primer debate oral en el Tribunal de Goya

Este miércoles da inicio el primer juicio bajo el nuevo Código Procesal Penal en Goya en el que está imputada una abogada...

El bombardeo a Plaza de Mayo y Casa de Gobierno – 16 de junio de 1955

Aquel 16 de junio, Perón llegó como todos los días muy temprano a la Casa Rosada. Empezó el día recibiendo al director...

Comenzó el juicio por el homicidio de Miguelito Rosbaco

El Tribunal Oral Penal de la ciudad de Paso de los Libres dio inicio, este lunes pasado, al debate oral por el...

La nutria gigante regresa al Iberá (Vídeo)

Alondra es la hembra de lobo gargantilla que da comienzo al proyecto de reintroducción de la especie en los Esteros del Iberá.

Recent Comments