spot_img
25.3 C
Monte Caseros
InicioInterés GeneralIluminación Led y microestadio de básquet para clubes de Monte Caseros

Iluminación Led y microestadio de básquet para clubes de Monte Caseros

Por gestiones realizadas por el intendente Juan Carlos Alvarez ante el gobernador Gustavo Valdés para poner en condiciones los clubes de Monte Caseros, el Samuel W. Robinsón cuenta con nueva iluminación Led, inversión de trece miles de pesos.

La provincia hizo entrega de ocho parrillas con diez paneles led cada una con el fin de optimizar la iluminación y las instalaciones de este histórico club de la ciudad.

Todo esto fue fruto del convenio firmado entre el Gobierno de Corrientes y la Municipalidad de Monte Caseros, siempre pensando en continuar avanzando en el sector deportivo.

Club San Lorenzo

Sumado a ello tras las gestiones ante el Gobierno Provincial, se lleva adelante las obras de construcción del Microestadio de Básquet en las instalaciones del Club San Lorenzo

En la primera etapa de la obra se realizará el desarmado y colocación de nueva mampostería, ampliación hacia la sede y hacia calle El Maestro con el cerramiento total del tinglado.

De esta manera la gestión del intendente Alvarez sigue trabajando para convertir a Monte Caseros en una verdadera ciudad deportiva, no solo poniendo en condiciones los clubes de los distintos barrios sino también impulsando y promocionando la actividad de las distintas disciplinas y organizando grandes torneos todo el año.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí