spot_img
25.3 C
Monte Caseros
InicioRegionalesImágenes e informe oficial del operativo de la Policía Militar de Brasil...

Imágenes e informe oficial del operativo de la Policía Militar de Brasil a orillas del Rio Quareim

Desde Semanario Monte Caseros quisimos saber mas sobre el operativo que terminara con la vida de un delincuente y la captura de los otros dos prófugos que atacaron a prefectos de Argentina en abril del año pasado.

Para el programa la mañana de Radio Mega 95.5 Mhz. fue entrevistado el Sub jefe de Prefectura Aquino, quien confirmo que se produjo el operativo, pero poco se podía decir por el secreto de sumario y las actuaciones que estaba realizando la justicia brasileña.

Entrevista Radio Mega 95.5 Mhz. Sub Jefe de Prefectura Aquino.

El Periodista Daniel Piris de Radio Bella Unión esclareció parte de lo sucedido aclarando que a William Dos Santos luego del enfrentamiento fue trasladado al Hospital de Bella Unión y confirmando que no se existe prófugos buscados por Interpol. Fueron detenidos dos personas y uno abatido por enfrentamiento con armas de fuego.

Entrevista Radio Mega 95.5 Mhz. a Periodista de Radio Bella Unión Daniel Piris.

Comunicado oficial de Policía Militar de Brasil

La traducción del comunicado oficial de la Sexta Brigada de Choque de la Policía Militar de Brasil expresa que “La tarde del viernes (06/01), equipos del 6oBPChq, tras recibir información del sector de inteligencia, que el líder del grupo que actúa en la triple frontera (Brasil, Uruguay y Argentina) estaría acampando en la costa del río Quaraí realizar tos abigea y estaría armado para llevar Fuera los ilegales.

La investigación se realizó, el momento en que los equipos dieron voz de acercamiento a dos hombres a orillas del río, inmediatamente el líder de la banda disparó arma de fuego contra los equipos, los cuales contraatacaron en defensa propia, llegando a golpear al criminal.

Cesando la agresión, los equipos de SHOCK realizaron primeros auxilios en la balacera, y enviaron al individuo al hospital en Uruguay, pero no resistió y murió.”

Expresa también en el último párrafo que “el 2 de abril de 2022, el mismo individuo, junto a otros integrantes, se enfrentaron a las autoridades de la Prefectura Naval de Argentina, donde terminó heriendo a dos agentes argentinos y luego huyendo a su campamento en el arbusto, repetidamente este individuo Yo había estado cometiendo varios crímenes a través de la frontera, siendo que fue buscado por la INTERPOL”.

Fuentes: Radio mega 9.5 Mhz./ Radio Tchê Alegrete.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí