20.4 C
Monte Caseros
viernes, 18 junio 2021
Inicio DEPORTES La Escuela de Boxeo del Club Robinson trabajando con chicos y con...

La Escuela de Boxeo del Club Robinson trabajando con chicos y con protocolo especial

Entrevistado el encargado de la Escuela de Boxeo Aquiles “Coquí” Coppini que pertenece l Club Samuel W. Robinson, Rubén Liz quien también es arbitro provincial de boxeo, señalo que están trabajando en las instalaciones al aire libre y con protocolo especial.

Los entrenamientos son todos los días de 16:00 a 18:00 horas y se dividió la cancha de básquet en secciones, para mantener las distancias y el entrenador tiene que tener barbijo. Señala también que son parte del Club Robinson como una disciplina más.

Tienen chicos de 7 años y hasta jóvenes de 26 años. Ahora solo están trabajando doce boxeadores y se espera ampliar el numero luego que pase la pandemia.

Se preparan para ver si la pandemia les permite participar en febrero 2021 en un encuentro de boxeo de Uruguayana, que convoca boxeadores de Uruguay, Argentina, Paraguay y Brasil. Se piensa participar con tres de los jóvenes que estarían preparados para hacer sus primeros pasos en el boxeo amateur.

Los jóvenes que participan son de clase humilde y la escuela de boxeo es el ámbito para participar y canalizar muchas veces sus objetivos y desde el deporte es un marco muy lindo para ello, señala Liz.

Los chicos o personas que quieran participar o colaborar tienen que acercarse al Club Robinson y canalizar su participación de esa manera.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Primer debate oral en el Tribunal de Goya

Este miércoles da inicio el primer juicio bajo el nuevo Código Procesal Penal en Goya en el que está imputada una abogada...

El bombardeo a Plaza de Mayo y Casa de Gobierno – 16 de junio de 1955

Aquel 16 de junio, Perón llegó como todos los días muy temprano a la Casa Rosada. Empezó el día recibiendo al director...

Comenzó el juicio por el homicidio de Miguelito Rosbaco

El Tribunal Oral Penal de la ciudad de Paso de los Libres dio inicio, este lunes pasado, al debate oral por el...

La nutria gigante regresa al Iberá (Vídeo)

Alondra es la hembra de lobo gargantilla que da comienzo al proyecto de reintroducción de la especie en los Esteros del Iberá.

Recent Comments