20.4 C
Monte Caseros
sábado, 28 noviembre 2020
Inicio DEPORTES La Escuela de Boxeo del Club Robinson trabajando con chicos y con...

La Escuela de Boxeo del Club Robinson trabajando con chicos y con protocolo especial

Entrevistado el encargado de la Escuela de Boxeo Aquiles “Coquí” Coppini que pertenece l Club Samuel W. Robinson, Rubén Liz quien también es arbitro provincial de boxeo, señalo que están trabajando en las instalaciones al aire libre y con protocolo especial.

Los entrenamientos son todos los días de 16:00 a 18:00 horas y se dividió la cancha de básquet en secciones, para mantener las distancias y el entrenador tiene que tener barbijo. Señala también que son parte del Club Robinson como una disciplina más.

Tienen chicos de 7 años y hasta jóvenes de 26 años. Ahora solo están trabajando doce boxeadores y se espera ampliar el numero luego que pase la pandemia.

Se preparan para ver si la pandemia les permite participar en febrero 2021 en un encuentro de boxeo de Uruguayana, que convoca boxeadores de Uruguay, Argentina, Paraguay y Brasil. Se piensa participar con tres de los jóvenes que estarían preparados para hacer sus primeros pasos en el boxeo amateur.

Los jóvenes que participan son de clase humilde y la escuela de boxeo es el ámbito para participar y canalizar muchas veces sus objetivos y desde el deporte es un marco muy lindo para ello, señala Liz.

Los chicos o personas que quieran participar o colaborar tienen que acercarse al Club Robinson y canalizar su participación de esa manera.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Roban a vendedora de pasteles que es discapacitada

El hecho es repudiable y despreciable, sucedió en calle Caá Guazú en cercanías al aeropuerto local. La joven vende pastelitos y pan...

La municipalidad paga sueldos y contratos con aumentos

La Secretaría de Hacienda informa que este Sábado 28, pasada la hora cero, quienes revisten el carácter de personal de planta permanente...

Accidente en el acceso a Monte Caseros

Accidente en la intersección de la ruta 129 y San José de Flores, entre un vehículo y moto 110cc.

Se Volcó un camión en uno de los accesos a Concordia

El siniestro vial involucró a un camión Mercedes Benz, con acoplado. Ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de noviembre, a...

Recent Comments