20.4 C
Monte Caseros
viernes, 18 junio 2021
Inicio SOCIEDAD La Fundación Miguelito Rosbaco en estos tiempos de Covid 19 se presenta...

La Fundación Miguelito Rosbaco en estos tiempos de Covid 19 se presenta a las Redes Sociales

El pasado 6 de junio se creo la pagina Oficial de la fundación Miguelito Rosbaco, en ella se vuelca la historia de la misma y los objetivos que llevaron a conformarla.  

La Fundación Miguelito Rosbaco (FUMIRO), está inscripta en la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Corrientes, expediente N° 221-26-03-0746/2021; Resolución N° 0063/2021 de fecha 27 de abril de 2021; Inscripción: Tomo 19, Folio 138/143, legajo N° 146.

El logo y su significado

Expresan que “Nuestra fundación nace desde el dolor ante la pérdida de Miguelito Rosbaco”

«Transformando el dolor en amor». Nuestro logo, es la mano de Miguelito ensangrentada en la remera de su amigo que lo auxilio, los colores son la diversidad y el corazón sin dudas es Amor.

Hoy todo nuestro dolor se expresa en una mano abierta de corazón, un sentir bien fuerte que manifiesta un deseo: Que no vuelva a pasar y siempre el pedido de Justicia, justicia por las víctimas, sus familias y por las personas que necesitamos y merecemos vivir en paz, sin asesinos que arrebaten la vida”.

Ayudar y acompañar

Sobre el objetivo de la misma señalan “tiene por objetivo principal ayudar y acompañar a las familias que pasen por hechos similares al nuestro. Nació desde el dolor, encontrándonos con la triste realidad, SOLOS, sin el acompañamiento del Estado, de la Justicia y de una parte de la sociedad que cree que estas cosas nunca les van a pasar”.

En otra parte reflejan que “observando esta dura realidad decidimos avanzar con la creación de una fundación SIN NINGUN INTERES POLITICO, NI RELIGIOSO; está abierta a la incorporación de todas aquellas personas que compartan los mismos valores y convicciones, que desinteresadamente deseen de alguna manera ayudar a mitigar la violencia en la que estamos insertos como sociedad”. Señala también a modo de reflexión que “lamentablemente hasta que no nos ocurre este tipo de hecho, lo vemos como algo muy lejano, por eso es muy importante la participación ciudadana a fin de alguna manera aportar ideas, sugerencias, al mejoramiento de la seguridad de nuestro pueblo; hay muchas cosas que se pueden cambiar con pequeñas acciones”.

Las publicaciones que se ven son sobre la vida de Miguelito Rosbaco y sus sueños. Comparten muchas fotos y recuerdos de su corta, pero activa vida, donde el trabajo con la familia, encuentro con sus amigos y su deporte favorito.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Primer debate oral en el Tribunal de Goya

Este miércoles da inicio el primer juicio bajo el nuevo Código Procesal Penal en Goya en el que está imputada una abogada...

El bombardeo a Plaza de Mayo y Casa de Gobierno – 16 de junio de 1955

Aquel 16 de junio, Perón llegó como todos los días muy temprano a la Casa Rosada. Empezó el día recibiendo al director...

Comenzó el juicio por el homicidio de Miguelito Rosbaco

El Tribunal Oral Penal de la ciudad de Paso de los Libres dio inicio, este lunes pasado, al debate oral por el...

La nutria gigante regresa al Iberá (Vídeo)

Alondra es la hembra de lobo gargantilla que da comienzo al proyecto de reintroducción de la especie en los Esteros del Iberá.

Recent Comments