20.4 C
Monte Caseros
viernes, 18 junio 2021
Inicio DEPORTES La Liga Virasoreña realizó la primera prueba de su nuevo sistema de...

La Liga Virasoreña realizó la primera prueba de su nuevo sistema de iluminación

Con notable evolución de la obra financiada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, la Liga Virasoreña de Fútbol (LVF) realizó este viernes 16 por la noche, la primera prueba de encendido. Próximamente se dará la totalidad de los trabajos y se estará inaugurando de forma oficial.

El Presidente de la LVF, Lucas Lisandro López destacó la importancia de contar con un nuevo sistema lumínico en el estadio liguista “La Vuelta del Ombú”, y la celeridad que pudo tener su ejecución aprovechando estos tiempos de pandemia por el Covid 19.

La misma tiene un valor de 5 millones de pesos y es financiada completamente por el gobierno provincial. En este sentido, el máximo referente institucional agradeció al Gobernador Gustavo Valdés, y al Secretario de Deporte de la Provincia, Jorge Terrile; como también al Presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) Wilfredo Collinet, y al vice Miguel Arismendi, por colaborar con la gestión y golpear puertas.

Los trabajos se iniciaron en agosto y en menos de dos meses ya se encuentra en su etapa final.

Fuente: Prensa FeCoF

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Primer debate oral en el Tribunal de Goya

Este miércoles da inicio el primer juicio bajo el nuevo Código Procesal Penal en Goya en el que está imputada una abogada...

El bombardeo a Plaza de Mayo y Casa de Gobierno – 16 de junio de 1955

Aquel 16 de junio, Perón llegó como todos los días muy temprano a la Casa Rosada. Empezó el día recibiendo al director...

Comenzó el juicio por el homicidio de Miguelito Rosbaco

El Tribunal Oral Penal de la ciudad de Paso de los Libres dio inicio, este lunes pasado, al debate oral por el...

La nutria gigante regresa al Iberá (Vídeo)

Alondra es la hembra de lobo gargantilla que da comienzo al proyecto de reintroducción de la especie en los Esteros del Iberá.

Recent Comments