Monte Caseros, Corrientes, 12 de marzo 2025 – En una noche cargada de expectativas, el estadio del Club Robinson fue testigo de las semifinales de ida del Torneo de Verano 2025 – Copa José María “Ñacu” Subasnabar . Los cuatro equipos en contienda saltaron al campo con la mira puesta en la gran final, pero la jornada dejó un sabor agridulce, con partidos intensos y escasas goles.
En el segundo turno, el plato fuerte de la noche se enfrentó Cuadrilla LT Labougle, al experimentado Casino Cele María. El encuentro, cargado de tensión, se definió en los primeros compases. Un certero cabezazo de “Yona” Muñoz, flamante refuerzo proveniente de Curuzú Cuatiá, puso el 1-0 en el marcador.

A partir de allí, el partido se tornó trabado y disputado, con ambos equipos luchando por imponer su juego. Las imprecisiones y la falta de claridad en los metros finales impidieron que se generaran situaciones claras de gol.
Finalmente, el 1-0 se mantuvo inalterable, otorgándole a LT Labougle una valiosa ventaja de cara al partido de vuelta. El conjunto de Labougle regresa a casa con la tranquilidad de haber dado el primer paso, mientras que Cele María deberá buscar la remontada en el próximo encuentro para llegar a la final.