WordPress
DeporteDestacada

Mandiyú gano en Santa Lucía por los cuartos del Provincial de futbol 2025

Santa Lucía, Corrientes, 20 abril 2025 – En un encuentro disputado en el estadio del Club Sportivo Santa Lucía, Mandiyú de la capital correntina se llevó una importante victoria por 2 a 1 ante el Sportivo local, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes 2025, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (FECOF).

El conjunto «algodonero» logró imponerse en un duelo que se definió en la segunda mitad, dejando la serie abierta para el encuentro de vuelta. Los goles llegaron todos en el complemento, en una ráfaga de emociones que permaneció en vilo a los presentes.

Club Sportivo Santa Lucía.

Goles y emociones en los últimos quince minutos

La apertura del marcador se produjo cerca de la media hora de la segunda etapa. Una destacada jugada colectiva de Mandiyú, iniciada desde su propia área con un manejo preciso del balón al ras del piso, culminó en un desborde por la izquierda de Hernán Valenzuela. El centro del volante encontró la cabeza de Mariano Giménez, quien no dudó en enviar la pelota al fondo de la red, desatando la alegría de la parcialidad visitante.

Tras el gol, Mandiyú tomó las riendas del partido, mostrando solidez en todas sus líneas y controlando el ritmo del juego. Sin pasar mayores sobresaltos, el equipo capitalino amplió la ventaja cerca del final del encuentro. Héctor Zabala fue el encargado de convertir el segundo tanto con un remate cruzado al segundo palo, pareciendo sentenciar el encuentro.

El festejo de los jugadores de Mandiyú.

Sportivo reacciona tarde

Sin embargo, el Sportivo local no se dio por vencido y en el tiempo adicional logró descontar a través de su delantero Eduardo Montenegro, quien conectó de cabeza un centro al área para acortar distancias en el marcador final. Este gol le da una esperanza al equipo de Santa Lucía de cara al partido de vuelta en la capital.

El encuentro fue arbitrado por Jonathan Ledesma, quien fue asistido por Ramón Ledezma y Carlos Pereyra, todos pertenecientes a la Liga Esquínense de Fútbol.

Con este resultado, Mandiyú llega con una leve ventaja al partido de vuelta, pero la llave sigue abierta y Sportivo buscará revertir el marcador en su visita a la capital correntina para seguir en carrera en el Torneo Provincial de Clubes 2025.

Related posts

Conformación de comisión normalizadora del Club Artesanos Unidos

Rubén Martini

Bomberos en la noche recibió una falsa alarma en Ruta 14 a las 23:30 horas

Rubén Martini

En Monte Caseros recuperan camioneta oficial robada en Chubut

Rubén Martini

Leave a Comment