spot_img
25.3 C
Monte Caseros
InicioDeportesMás de 80 kayakistas remaron por la ruta de las misiones jesuíticas

Más de 80 kayakistas remaron por la ruta de las misiones jesuíticas

Kayakistas argentinos, uruguayos y brasileños en el marco de la ‘’Travesía Tripartita en Kayaks’’, remaron 18 kilómetros por la región transfronteriza y conocieron la ruta de la Misiones Jesuíticas. Un encuentro más organizado por la Municipalidad de Monte Caseros, desde la gestión del intendente Juan Carlos Alvarez, apostando al turismo, deporte y fortaleciendo los lazos con Brasil y Uruguay.

El encuentro comenzó el sábado con el Campamento de Integración coordinado por el Director de Turismo Pablo Sandobal que depende de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte municipal a cargo de Mauro Segovia con la participación de remeros de la región, con una cena de camaradería y el show de la Escuela de Samba de Carún Berá y sus pasistas para comenzar a vivir el Carnaval Artesanal que ya tiene fecha para el 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero de 2023.

Este domingo en horas muy tempranas partieron desde Puerto Ceibo hacia la región transfronteriza y regresaron en horas del mediodía por el río Uruguay.

Desde otro punto de vista pudieron contemplar la riqueza de la fauna y la flora que ofrece la naturaleza de la región transfronteriza más austral del mundo y además brinda la oportunidad única de conocer tres países en 15 minutos.

Este recorrido por el río Uruguay se puede realizar durante todo el año, tanto en kayak como en embarcación a motor, un tour por aguas internacionales, por los ríos Uruguay y Cuareim, conocer sus islas y su vegetación, por la ruta de las misiones jesuíticas.

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí