20.4 C
Monte Caseros
viernes, 18 junio 2021
Inicio POLICIALES Mocoretá: Una persona detenida por tráfico de estupefaciente

Mocoretá: Una persona detenida por tráfico de estupefaciente

La Policía informó la detención de un joven oriundo de Mocoretá por el presunto delito de tráfico de drogas en plena vía pública quien tenía en su poder marihuana lista para su comercialización.

Los efectivos policiales explicaron que los hechos ocurrieron siendo las 00:00 horas aproximadamente, cuando personal policial que se hallaba de recorridas en prevención de delitos por el casco urbano de la localidad de Mocoretá, más precisamente en el barrio Industrial calle Ex. Ruta Nº 14.

Se procedió a la identificación de una persona de sexo masculino quien se hallaba merodeando en el lugar, tratándose del ciudadano PEREZ E. O. Mayor de edad, con domicilio en Mocoretá. Quien al no poder justificar su presencia en dicha zona, por lo cual el personal policial procedió a demorar en una primera instancia, siendo trasladado hasta la comisaría local, donde luego de un palpado se constató que el mismo tenía su poder la cantidad de 21 envoltorios tipo cigarrillos de fabricación casera y un envoltorio tipo bochita los cuales a simple vista se pudo notar que contenían en su interior picadura de hierba tipo vegetal, sustancia compatible con marihuana; por lo que se puso en conocimiento del señor Fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores de Monte Caseros Dr. Fabian Soto, quien impartió directivas de proceder al secuestro de los elementos y se inicien actuaciones judiciales por infracción de la Ley Nº 23.737 del C.P.A, -Tenencia y tráfico de estupefacientes- solicitando la colaboración de Prefectura Naval Argentina Delegación Mocoretá a fin de practicar el test correspondiente al elemento secuestrado.

La persona se halla detenida y la causa fue caratulada “DE OFICIO P/SUP/ INFRACCION A LA LEY 23.737–MOCORETA”.

Fuente: Radio mega 95.3.-

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Primer debate oral en el Tribunal de Goya

Este miércoles da inicio el primer juicio bajo el nuevo Código Procesal Penal en Goya en el que está imputada una abogada...

El bombardeo a Plaza de Mayo y Casa de Gobierno – 16 de junio de 1955

Aquel 16 de junio, Perón llegó como todos los días muy temprano a la Casa Rosada. Empezó el día recibiendo al director...

Comenzó el juicio por el homicidio de Miguelito Rosbaco

El Tribunal Oral Penal de la ciudad de Paso de los Libres dio inicio, este lunes pasado, al debate oral por el...

La nutria gigante regresa al Iberá (Vídeo)

Alondra es la hembra de lobo gargantilla que da comienzo al proyecto de reintroducción de la especie en los Esteros del Iberá.

Recent Comments