WordPress
DestacadaSociedad

Orfeo, la campeona de Monte Caseros, brillará en el Carnaval Provincial 2025

La comparsa Orfeo, ganadora del carnaval de Monte Caseros, se prepara para deslumbrar en el Carnaval Provincial 2025. Con sus vibrantes colores verde, rojo y negro, la comparsa promete un espectáculo inolvidable en el Corsódromo «Nolo Alías» de Corrientes Capital.

El evento, que se llevará a cabo el sábado 1 de marzo, marcará el cierre de los Carnavales Provinciales, un ciclo que comenzó el 1 de febrero y que reunió a las comparsas ganadoras de diversas localidades correntinas.

Un cierre de carnaval a puro ritmo y color

Orfeo, conocida por su energía y despliegue en el escenario, se prepara para ofrecer su «último grito de carnaval». La comparsa promete una noche llena de música, baile y la pasión que la caracteriza.

Carnavales Provinciales: un encuentro de talento y tradición

Los Carnavales Provinciales, organizados por el Gobierno de Corrientes, son un espacio para celebrar la tradición y el talento de las comparsas de la región. En esta edición, el público podrá disfrutar de los espectáculos de las comparsas ganadoras de Bella Vista, Santo Tomé, Monte Caseros, Ituzaingó, Esquina, Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá.

El Corsódromo «Nolo Alías», ubicado en la Ruta 12 y Perichón, será el escenario de este gran evento. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche mágica junto a Orfeo y las demás comparsas.

Related posts

Monte Caseros se prepara para el gran «Baile de Reinas y Show de Baterías»

Rubén Martini

Expo Identidad Argentina: Un viaje por la cultura nacional

Rubén Martini

Ricardo Colombi contundente: señalo de “miserables” a los que le dieron la espalda

Rubén Martini

Leave a Comment