Se cumple el tercer día de la búsqueda de Lucas Quiroga, el joven desaparecido el pasado domingo a las 23.30 horas, su hermana dialogo con Canal 2 AVC y solicito ayuda en la búsqueda en el Río Uruguay y que ayuden a buscarlo por tierra en Bella Unión.
La hermana del joven desaparecido Andrea Sandoval, pidió que aparezca con vida su hermano, tienen la hipótesis que puede estar en los campos en Bella Unión. La familia aporto datos sobre donde se dio vuelta el bote y no descartan ninguna hipótesis de que si hubo intencionalidad o no cuando se da vuelta la lancha.

Solicitud de ayuda
Solicitan la solidaridad de los vecinos, a quienes tienen lanchas para ayudar en la búsqueda, añade que ellos no tienen recursos o medios y ven que la busque en el río no se ve mucho.
Parte de la familia viajo a Bella Unión Uruguay, para buscarlo por tierra. A la vez Andrea solicita a las personas de Bella Unión que puedan colaborar en la búsqueda, ya que no se lo encuentra en el agua, tienen la esperanza de que pueda estar en el campo den zona uruguaya.
Señala también, con lágrimas en los ojos, que ya están cansados, fatigados y tristes.
Lo buscan dos lanchas particulares, prefectura con buzos que llegaron el día de hoy.
Foto: Canal 2 AVC Producciones.