WordPress
DestacadaPolicial

Peligroso preso se escapó de la Comisaría 11° en Corrientes

La Policía intensificó los patrullajes en la ciudad tras la fuga de Claudio Alberto «Chula» Sánchez, un delincuente con pedido de captura activo.

Corrientes, 1 de agosto del 2025 – En un hecho que ha generado conmoción, Claudio Alberto «Chula» Sánchez (28), un peligroso delincuente buscado por la justicia, logró escapar de la Comisaría 11° de Corrientes en circunstancias que ponen en duda el operativo de seguridad de la dependencia.

El sujeto había sido detenido ayer alrededor de las 16 hs. por un arrebato, pero ya contaba con un pedido de captura activo desde marzo, emitido por el Juzgado de Instrucción N° 4, por un robo calificado en jurisdicción de la Comisaría 4°. Tras su aprehensión, fue trasladado a la Comisaría 11°, donde ocurrió lo impensado.

Según los informes, mientras le retiraban las esposas, el «Chula» logró zafarse de los policías, subió a una planta alta del edificio —que al parecer conocía muy bien— y huyó por una ventana sin que los efectivos pudieran reaccionar a tiempo.

El hecho ha dejado en evidencia graves falencias en el procedimiento policial, lo que ha puesto en la mira al comisario Rubén Fleytas y al subcomisario Pablo Romero, al mando de la dependencia. Fuentes indican que no sería la primera irregularidad registrada en esta comisaría.

Mientras tanto, la Policía de Corrientes ha intensificado los patrullajes en toda la ciudad en busca del fugitivo, considerado peligroso por su historial delictivo. Las autoridades piden a la población extremar precauciones y reportar cualquier información sobre su paradero.

Fuente y fotos: Roberto Zorrilla – Periodista Corrientes Capital.

Related posts

La Liga Casereña San Martín se prepara para un fin de semana de fútbol intenso

Rubén Martini

Semifinales: San Lorenzo vs. Defensores y Juan Pujol vs. Florida, este domingo en cancha de San Lorenzo

Rubén Martini

Todo un país movilizado en defensa del futuro (Video) NO AL VETO SÍ AL FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

Rubén Martini

Leave a Comment