20.4 C
Monte Caseros
viernes, 18 junio 2021
Inicio POLICIALES Prefectura Monte Caseros intercepto otro contrabando

Prefectura Monte Caseros intercepto otro contrabando

En las primeras horas de la noche del Jueves 27 de mayo una Patrulla de está Prefectura destacada hacia el sector Norte de la jurisdicción, a la altura del KM 496,6 M.D.R.U. (Puerto Pastito Verde), observa una canoa embicada en la costa y a metros varias personas trasladando bultos hasta la misma, por lo que se acercan al lugar y dan la voz de Alto Prefectura.

Al percatarse las personas de la presencia policial se dan a la fuga entre las malezas, logrando el personal actuante interceptar a una persona de sexo masculino de 42 años de edad, argentino, domiciliado en esta localidad. Posteriormente se realizó un rastrillaje en la zona encontrando algunos bultos más en el monte.

Mediante comunicación telefónica con el Juzgado Federal de Paso de los Libres Secretaria Penal de turno siendo atendido por el Dr. Nahuel Oliva indico que por orden del Juez Federal Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, se realice el secuestro y traslado de la mercadería como así también de la embarcación involucrada hasta la Prefectura para su conteo por infracción a la Ley 22.415 a disposición de AFIP-DGA de la ciudad de Paso de los Libres, sin disponer medidas respecto del ciudadano involucrado.

En presencia de testigos se efectuó el conteo de la mercadería, tratándose de botellas de LICOR – CAFÉ AL COQÑAQ de 1 lts, botellas de WISKY DOBLE-V de 1 lts., DESODORANTES EN AEROSOL REXONA, DESODORANTES EN AEROSOL PARA PIES, botellas DR. LEMON – MOJITO de 1 lts. Y REVESTIMIENTO PARA PARED de hormigón Símil Piedra de 30×10 cm. cada una, todo de industria argentina. Con un aforo estimado de aproximadamente 190.000 PESOS.

Fuente: Canal 5 Monte Caseros.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Primer debate oral en el Tribunal de Goya

Este miércoles da inicio el primer juicio bajo el nuevo Código Procesal Penal en Goya en el que está imputada una abogada...

El bombardeo a Plaza de Mayo y Casa de Gobierno – 16 de junio de 1955

Aquel 16 de junio, Perón llegó como todos los días muy temprano a la Casa Rosada. Empezó el día recibiendo al director...

Comenzó el juicio por el homicidio de Miguelito Rosbaco

El Tribunal Oral Penal de la ciudad de Paso de los Libres dio inicio, este lunes pasado, al debate oral por el...

La nutria gigante regresa al Iberá (Vídeo)

Alondra es la hembra de lobo gargantilla que da comienzo al proyecto de reintroducción de la especie en los Esteros del Iberá.

Recent Comments