Es domingo 8 de septiembre, se jugaron los octavos de finales del Torneo Miguel Ángel “Polaco” Ayala, Copa Ramón Francisco “Tiko” Villalva 2024, organizado por la Liga Casereña General San Martin. En el primer partido disputado al mediodía Progresistas le gano a Florida por 2 a 0.

Con dos goles de Martin “Toto” Olivieri los albicelestes nuevamente entre los cuatro mejores de la Liga Casereña y enfrenta a Robinson en las semifinales. Progresistas aprovecho la ventaja deportiva y dejo que el desgaste lo realice Florida, en un contragolpe abrió el marcador y en el segundo tiempo lo definió.
Por su parte Florida, la falta de regularidad en el torneo se noto en estos octavos. Con un medio campo que abuso del pelotazo, por la necesidad de convertir, lo llevo a desesperarse y no tener claridad con sus delanteros. Desconectado el medio campo con los goleadores, que tenían que pivotear permanentemente de espaldas al árbitro. Le costaba generar oportunidades claras de gol.

Regular arbitraje
Un regular arbitraje de Daniel Holzweissig por la falta de control en los jugadores de Florida especialmente. No puede dejar que saque a un rival a los empujones en un cambio y arrastrarlo afuera a un jugador que este caído. Estas cosas son controladas y es el arbitro el que controla eso. Para eso tiene minutos de descuentos y las tarjetas si no le hacen caso.
Desde Semanario Monte Caseros no solemos hablar de los arbitrajes, pero esto fue muy evidente y las semifinales que se vienen tienen que tener árbitros a la altura. Creo es falta de experiencia.
VER IMÁGENES PREVIA Y PUBLICO EN ESTE LINK
VER IMÁGENES PRIMER TIEMPO EN ESTE LINK