Monte Caseros, 16 de octubre de 2024 – La Escuela N° 432 “José Ramos Mejía” del Barrio Nuevo y Belgrano, fue víctima de un robo esta madrugada, cuando un delincuente ingresó al establecimiento tras forzar una ventana y sustrajo un tubo de gas destinado al servicio de comedor para los estudiantes. Este hecho ha generado gran preocupación en la comunidad educativa, ya que se trata del segundo robo de este tipo en lo que va del año.
Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de la División de Investigación Criminal (D.I.C.) de la Policía de Corrientes, se logró recuperar el tubo de gas en horas de la noche. El personal policial llevó a cabo un exhaustivo rastrillaje en la zona, siguiendo rastros y recopilando información clave que condujo al hallazgo del objeto robado.
Si bien se ha recuperado lo sustraído, las autoridades policiales continúan trabajando para identificar al autor del hecho. La investigación sigue su curso y se espera que pronto se logre dar con el responsable para ponerlo a disposición de la justicia.