20.4 C
Monte Caseros
lunes, 6 diciembre 2021
Inicio DEPORTES San Lorenzo y Juventud esperan semifinalista en torneo oficial de futbol de...

San Lorenzo y Juventud esperan semifinalista en torneo oficial de futbol de Monte Caseros

Al jugarse la última fecha del torneo oficial de futbol de Monte Caseros, organizado por la Liga Casereña de Fútbol General San Martin, ya están los seis clasificados a los Play Off final.

El resultado de la tabla de posiciones fue variando a través del torneo, solo el puntero San Lorenzo se mantuvo invicto y con un solo partido empatado. Por su parte el segundo clasificado es Club Atlético Juventud Unida, que fue creciendo de menor a mayor en las nueve fechas de la fase de partidos regulares. Quedo segundo con 19 puntos y la definición por parte del tribunal de penas del partido suspendido a los 37 minutos del segundo tiempo, que lo ganaba 3 a 0, ante Florida el último domingo. Si sumamos todos tiene 7 partidos ganados, uno empatado y solo uno perdido.

Sal Lorenzo, el mas regular del torneo, con el equipo técnico de Juan Robledo que ya hace varios años viene afirmando su juego, y Juventud Unida con el debutante como técnico Daniel “Tichola” Sánchez son los que esperan ganadores de los Play off clasificatorio a semi finales.

Sorpresas y decepciones en la última fecha

Esto es fútbol señores, seguramente muchos vean jugar bien a sus equipos, pero con eso no alcanza, se necesitan resultados y es por ello que Parque Independencia se coló entre los mejores seis, al ganarle a Robinson por dos a uno. Esto lo coloco quinto en la tabla desplazándolos a los dos grandes perdedores de la última fecha Defensores de Belgrano y club Atlético Florida.

Defensores de Belgrano, con técnico nuevo Darío Godoy y una apuesta a la mixtura entre las nuevas generaciones y las viejas de jugadores, se colgó de la diferencia de goles (-1) contra -9 del Club Atlético Florida y clasifico sexto para poder entrar a la liguilla final.

Robinson y Progresistas expectante en la liguilla

Los clasificados en tercer lugar y cuarto lugar, Progresistas y Robinson respectivamente, todavía no hacen pie en una continuidad futbolística. Por un lado, el Club Samuel W. Robinson venia acompañándolo de cerca a su clásico rival San Lorenzo, pero después de perder el clásico no encontró pie en la cancha para desplegar un juego que le deje resultados positivos.

Por otro lado Progresistas, tiene una particularidad. Deslumbra en un partido y se opaca en el siguiente. Es apreciación personal, la falta de estado físico. Ya no recuerdo quien lo dijo “si estos pibes se dedicaran y entrenaran en serio, no se que equipo les ganaría”. Lo cierto es que siempre esta en Play Off.

Paradójicamente se repite los partidos de la última fecha en los clasificatorios a semifinales.

Defensores de Belgrano vs. Progresistas

Club Samuel W. Robinson vs. Parque Independencia.

Después díganme que no existen las revanchas en el fútbol.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Multitudinaria marcha, piden la libertad de Guillermo Galantini y contra la criminalización de las protestas sociales (Vídeo)

La masiva manifestación, que convoco a todo el arco opositor y los defensores de derechos humanos de la provincia, que inició en...

Informe Noticias Taragüi 1 de diciembre 2021

- Pedro Cassani superó su propio record de presidente - Los contagios en Goya se mantienen y preocupan

Hallaron sin vida a un Policía de la Provincia de Corrientes

Fue en la mañana del miércoles en la zona de Ruta Nacional 119. Vecinos dieron aviso de que la persona ya no...

Informe Noticias Taragüi del 30 noviembre 2021 (Vídeo)

- Hace 109 años nacía la voz eterna de la Marchita - Ya hay casos de Ómicron en el...

Recent Comments