Se informo, por fuentes allegadas a la investigación, que el cuerpo de Lucas Quiroga de 32 años de edad, que se encontraba desaparecido en las aguas del Río Uruguay desde el domingo pasado, fue hallado a la altura de la Localidad de Juan Pujol este sábado.
El cuerpo fue encontrado en las aguas del Río Uruguay, sin vida y presumiblemente la causa de la muerte sería asfixia por sumersión. El cuerpo fue encontrado por dos personas que dieron aviso a las autoridades pasada las 15:00 horas.

Recordemos que desde el lunes cuando la familia y amigos, convocaron a los medios de prensa, recién se intensifico la búsqueda y participaron fuerzas de seguridad de Argentina y Uruguay, en ambas costas. En caso de Monte Caseros familiares y amigos también lo buscaron por vía acuática y terrestre.
Sobre las causas de su accidente en el Río Uruguay, no tenemos noticias oficiales sobre como y en que circunstancias se vuelca su canoa. Esperemos cuales son las conclusiones oficiales de las investigaciones y como va quedar definida la caratula ya que estaba como “averiguación de delito” y si tiene responsables para elevar a juicio.

Recordemos que en la causa se tomaron declaraciones a dos personas. Una lo acompañaba en la embarcación que naufrago en cercanías de la costa uruguaya y que regreso el lunes a la Argentina y declaro ese mismo día. La otra persona estaba desde la costa Argentina y pudo brindar datos del naufragio y confirmando que Lucas estaba en esa embarcación.
No conocemos más detalles de la causa, pero seguramente habrá informes de organismos oficiales como Prefectura Naval Argentina, la propia policía de Corrientes para saber como se cerrará este caso que hace una semana tenía la atención de la opinión publica local.