20.4 C
Monte Caseros
sábado, 28 noviembre 2020
Inicio SOCIEDAD Un tractor cayó en alcantarilla y su conductor murió «tras salir despedido»

Un tractor cayó en alcantarilla y su conductor murió «tras salir despedido»

El conductor fue rescatado por bomberos de Villa Elisa y luego, trasladado al Hospital San Roque de esa localidad, aunque de acuerdo a lo informado, «ya ingresó al nosocomio sin vida».
En la mañana de este viernes, en el km. 40 ½ de la Ruta Provincial Nº 130, mano noroeste/sureste se produjo un accidente con un tractor rural que cayó en una alcantarilla, indicó Infopalmares.

Se trató de un tractor marca Deutz 55, sin dominio colocado. El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, quien fue rescatado de la alcantarilla por bomberos de Villa Elisa y luego fue trasladado al Hospital San Roque para su atención. El conductor salió despedido al momento de la caída del tractor.

Desde el nosocomio elisense se comunicó que el hombre ingresó al lugar sin vida. Tenía 71 años, con domicilio en Colonia Santa Rosa.

Se dio intervención a la Fiscal interviniente la Dra. Micaela Di Petroro y el hombre fue trasladado para la correspondiente autopsia.

Fuente: Tal Cual Chajarí.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Roban a vendedora de pasteles que es discapacitada

El hecho es repudiable y despreciable, sucedió en calle Caá Guazú en cercanías al aeropuerto local. La joven vende pastelitos y pan...

La municipalidad paga sueldos y contratos con aumentos

La Secretaría de Hacienda informa que este Sábado 28, pasada la hora cero, quienes revisten el carácter de personal de planta permanente...

Accidente en el acceso a Monte Caseros

Accidente en la intersección de la ruta 129 y San José de Flores, entre un vehículo y moto 110cc.

Se Volcó un camión en uno de los accesos a Concordia

El siniestro vial involucró a un camión Mercedes Benz, con acoplado. Ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de noviembre, a...

Recent Comments