20.4 C
Monte Caseros
domingo, 12 julio 2020
Inicio POLÍTICA Una persona de Empedrado es el caso de Coronavirus número 117 en...

Una persona de Empedrado es el caso de Coronavirus número 117 en la provincia de Corrientes (Vídeo)

Se confirmó en hace minutos un nuevo caso de Coronavirus en la provincia de Corrientes, el cual corresponde a una persona que reside en Empedrado y que regresó a esta jurisdicción desde Buenos Aires en un colectivo -junto a otras 46 personas- mediante el sistema de reingreso a la ciudad de residencia que instrumentó el Gobierno de Gustavo Valdés para que los correntinos que quedaron en otro destino puedan regresar “a casa».

El nuevo infectado se encuentra aislado en buen estado de salud, y los restantes pasajeros fueron sometidos a los controles y aislamiento que indica el protocolo que rige para el reingreso a Corrientes.

Las localidades con seguimiento epidemiológico son además de Empedrado, Capital, San Roque, Goya, Curuzú Cuatiá, Santa Lucia, Caá Catí, Concepción, Tabaí, San Luis del Palmar, Mburucuya y Mercedes. En todos estos lugares  bajaron personas que viajaron con el joven que dío positivo.

Informe Taragui Noticias

Fuente: Casa Gobierno Corrientes / Taragui Noticias.

Dejar respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre

- Advertisment -

Most Popular

Ya no se necesitan permisos para circular dentro del territorio provincial

Los municipios tienen su propio sis­tema para ingresar a cada localidad. Itatí está restringida. Definición cla­ve. Desde el Gobierno de...

leishmaniasis humana en la localidad de Lavalle

El Secretario de Producción de la Municipalidad de Lavalle, y responsable del área de bromatología, técnico superior Mauro Romero, brindó detalles en A LA...

Coronavirus: suman 1.810 las muertes y 97.509 los infectados en el país (Vídeo e infografía)

En tanto, otras 36 personas fallecieron por coronavirus y fueron diagnosticados 3.449 nuevos casos en las últimas...

Cientos de Argentinos regresan de Brasil por la Frontera de Uruguayana – Paso de los Libres (Vídeo)

El informe de Taragui Noticias cuenta como miles de argentinos regresan por el Puente Internacional Agustín P. Justo - Getúlio Vargas​.

Recent Comments