Tras un robo en plena calle, la rápida intervención policial permitió recuperar el vehículo y capturar al sospechoso, quien intentó huir a pie tras abandonar el auto por una falla mecánica.
Paso de los Libres, 26 de julio 2025 – Efectivos de la Comisaría de Distrito Tercera de Paso de los Libres y de la Mujer y el Menor lograron recuperar en cuestión de minutos un automóvil sustraído y detener al presunto autor del hecho.

El incidente ocurrió este sábado alrededor de las 08:30, cuando un hombre de apellido Almirón (mayor de edad) conducía un Citroën C4 por las calles de la ciudad. Al detenerse en Belgrano y Coronel Reguera, estacionó el vehículo y se alejó por unos momentos. Al regresar, observó cómo un individuo desconocido se subía al auto y se lo llevaba.
Inmediatamente, el dueño del vehículo comenzó a seguirlo a pie mientras alertaba a la Policía. Minutos después, el automóvil presentó un desperfecto y fue abandonado en las inmediaciones de Maestro Melonio e Irigoyen, donde el sospechoso descendió y huyó corriendo.
Gracias a un operativo cerrojo desplegado en la zona, los uniformados lograron localizar y detener al individuo en las calles Bompland y Velazco. El sujeto, identificado como Ruso (24), quedó a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo fue secuestrado para su correspondiente peritaje.
Las investigaciones continúan en la comisaría correspondiente para esclarecer los detalles del hecho.
Fuente: Prensa Policía de Corrientes – Comisario Ariel Romero.

