Posadas, 23 de noviembre 2014 – La emoción se palpa en el ambiente futbolístico posadeño. Este domingo 24 de noviembre, a partir de las 17 horas en el estadio de La Cantera FC de Posadas Misiones, el local se enfrentará a San Lorenzo de Monte Caseros Corrientes, en un partido trascendental por la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur 2024.
Ambos equipos llegan a este encuentro con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda y seguir soñando con el ascenso al Federal A. La Cantera, que finalizó segundo en su zona, buscará aprovechar el factor de localía para dar el primer golpe y tomar una ventaja importante en la serie.

Por su parte, San Lorenzo, que también demostró un gran nivel en la fase inicial, llega a Posadas con la intención de dar la sorpresa y complicar las aspiraciones del equipo local. Los correntinos cuentan con un plantel experimentado y un juego asociado que los convierten en un rival de cuidado.



Los árbitros son de la Liga de Oberá Misiones. Árbitro: Leonardo Daniel Schunke; Arbitro Asistente 1: Martín Leonel Krombauer; Arbitro Asistente 2: Jonathan Alejandro Ferreyra y cuarto árbitro: Lucas Matías Benítez.



