WordPress
DestacadaPolicial

Millonario secuestro de dinero en efectivo en Corrientes: más de 510 millones de pesos sin justificar

Corrientes, 13 de marzo 2025 – Un operativo de control rutinario realizado por la Patrulla Fija «Santa Lucía» (Corrientes) en la intersección de las Rutas Nacionales Nº 12 y 123, dependiente del Escuadrón 48 «Corrientes», culminó con el secuestro de una suma millonaria de dinero en efectivo que no pudo ser justificada por su portador.

El hecho ocurrió durante un control de rutina a una camioneta que se dirigía desde Resistencia hacia la provincia de Buenos Aires. Al inspeccionar el vehículo, los agentes descubrieron una valija que contenía fajos de billetes de moneda nacional por un total de 514.310.000 pesos.

Ante la consulta de los uniformados, el propietario del vehículo no pudo presentar documentación que acreditara el origen legal del dinero.

Inmediatamente, se dio intervención al Juzgado Federal ya la Fiscalía Federal de Goya, quienes ordenaron el secuestro del dinero, del vehículo y de dos teléfonos celulares. El propietario del vehículo quedó a disposición de la justicia mientras se investiga el origen y destino del dinero.

Este importante secuestro se suma a otros operativos realizados por las fuerzas de seguridad en la lucha contra el lavado de dinero y el crimen organizado en la región.

Related posts

San Lorenzo le da vuelta frente a Parque Independencia y continua invicto

Rubén Martini

Jueza ordenó que un niño de 14 años tenga un acta de nacimiento con dos mamás y un papá

Rubén Martini

La magia del Carnaval Artesanal tiñó de nuevo el Paso de los Higos

Rubén Martini

Leave a Comment