spot_img
25.3 C
Monte Caseros
InicioPolicialesAbatieron en Uruguay a cuatrero brasileño que hirió a tiros a Prefectos...

Abatieron en Uruguay a cuatrero brasileño que hirió a tiros a Prefectos Argentinos

Un cuatrero murió y otro fue detenido por efectivos de la Marina Uruguaya, durante un operativo realizado está tarde, cerca de las costas del río Cuareim, dónde los delincuentes estaban perpetrando hechos delictivos. El abatido es uno de los integrantes de la banda que la madrugada del 2 de abril de 2022 hirieron gravemente a tres Prefectos que los descubrieron transportando carne de abigeato en suelo argentino en las costas del río Miriñay en Monte Caseros, #Corrientes.

El delincuente abatido, William Dos Santos, se encontraba prófugo de la justicia. (Foto Radio mega 95.5 Mhz.)

Según la información que Trascendió desde Uruguay, el delincuente abatido se llama William Dos Santos y se encontraba prófugo de la justicia ya que en ocasiones anteriores ya se había enfrentado a marineros uruguayos por en donde dejó a heridos de arma de fuego a personal de la marina uruguaya en el mes de agosto del 2022.

Imagen archivo del 2 de abril cuando evacuaban a nuestros prefectos heridos.

Desde la madrugada de hoy efectivos de la PM realizaba el seguimiento de un vehículo en donde atrapan a unos de los 2 pasajeros. Portaba un arma de fuego 9mm. A continuación, continúan en la búsqueda del segundo pasajero y principal buscado por parte de las autoridades, el cual fue abatido con 3 disparos con arma de fuego (2 en el abdomen) por parte de la PM. Muriendo posteriormente.

Imágenes del Rio Cuareim (foto archivo e ilustrativa).

Fuentes: Roberto Zorrilla (Periodista Corrientes)

Fotos: Radio Mega 95.5 Mhz. (Imágenes del 2 de abril cuando evacuaban a nuestros prefectos heridos).

spot_img

latest articles

explore more

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí