Mocoreta, 17 de septiembre del 2025 – Este miércoles, la Fundación Miguelito Rosbaco acompañó a Enzo Alvez Da Silva, el joven que sobrevivió de manera milagrosa a un feroz ataque en la localidad de Juan Pujol, departamento de Monte Caseros, el pasado 6 de julio, donde recibió 20 puñaladas.

Como parte de su labor de apoyo a las víctimas, la presidente de la fundación Patricia Pelichero, se reunieron con el fiscal Bruno Monzón, a cargo de la causa, para interiorizarse sobre los avances en la investigación del hecho y agilizar el proceso judicial.
La víctima, tras el brutal episodio, permaneció internada más de 60 días en el Hospital Escuela de Corrientes, muchos de ellos en terapia intensiva, a causa de las graves heridas recibidas en la cabeza, tórax, piernas y brazos. Actualmente, continúa su recuperación de manera lenta y con secuelas importantes que impactan en su vida.
Desde la Fundación expresaron su firme respaldo a Enzo y a su familia, y manifestaron su esperanza en que “hechos aberrantes como este reciban una justicia ejemplificadora que evite su repetición”. El caso continúa bajo investigación.
NOTA RELACIONADA:
La batalla de Enzo, después de la noche que cambió su vida y la de su familia para siempre
