WordPress
DeporteDestacada

Marcos Balbuena, figura del empate ante San Lorenzo, se mostró confiado de cara a la revancha

Posadas, Misiones, 24 de noviembre 2024 – En el Estadio de La Cantera Futbol Club en la ciudad de Posadas, Misiones. En un partido que se definió por pequeños detalles, La Cantera FC logró rescatar un valioso empate ante San Lorenzo de Monte Caseros en la ida de la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur fútbol 2024/25. El volante central, Marcos Balbuena, fue una de las figuras del encuentro y dialogó con los periodistas de Doble 5 TV de Posadas al término del partido.

de La Cantera Futbol Club en la ciudad de Posadas, Misiones.

«Sabíamos que ellos iban a proponer un juego muy cerrado, buscando el empate. Por eso tuvimos que manejar la pelota y generar las ocasiones de gol«, expresó Balbuena. Y agregó: «En el segundo tiempo nos desconcentramos un poco y nos convirtieron, pero afortunadamente pudimos reaccionar y conseguir el empate«.

Sobre el gol en contra, el volante central reconoció que fue un descuido defensivo: «Dormimos una marca y ellos aprovecharon la oportunidad. Son cosas que pasan en el fútbol«. Sin embargo, se mostró optimista de cara a la revancha: «Creo que podemos mejorar algunas cosas y conseguir un resultado positivo allá«.

La revancha, un nuevo desafío

La Cantera deberá visitar a [Nombre del Rival] en la vuelta, un partido que se presenta como una verdadera final. Balbuena aseguró que el equipo está preparado para afrontar este nuevo desafío: «Sabemos que será un partido muy difícil, pero vamos a ir con la mentalidad de ganar. Tenemos que ser más contundentes en ataque y mantener la concentración en defensa».

Balbuena señalo que el equipo tiene que mejorar en algunos aspectos del juego. «Estamos contentos con el empate, pero sabemos que podemos dar más. Tenemos que ser más efectivos en las dos áreas«, afirmó.

 

Related posts

Un contrato de color y alegría: la municipalidad y las comparsas sellaron la fiesta para 2026

Rubén Martini

Brillante coronación de María I, Reina de Carun Berá (Video oficial)

Rubén Martini

Llega la 9ª Feria Municipal del Libro con un espíritu Trinacional

Rubén Martini

Leave a Comment